Netflix tiene un nuevo programa de cocina para la gente que apesta en la cocina

Los que ves y piensas que también podrías hacer, por el hecho de que son en su mayoría sólo un cilindro de torta con algunas decoraciones? ¿Los que te tienen llorando en tu cocina varias horas más tarde mientras tu casa arde a tu alrededor y te enfrentas a la posibilidad de morir acompañado sólo por el submultiplicado montón de globos que has destrozado por completo a través de tu propia arrogancia e incompetencia?

Bueno, no teman, cocineros de mierda, porque Netflix tiene un nuevo show para ustedes. Se llama Nailed It, y es un programa de cocina sobre gente que enfáticamente no lo clava.

La premisa es muy simple: reunir a un puñado de panaderos aficionados, darles un hermoso postre Pinterest para que se repliquen y, a continuación, establecer un temporizador y ver cómo lo joden. Los resultados, si el remolque es algo por lo que pasar, son realmente horribles.

El espectáculo es presentado por la comediante Nicole Byer y el maestro pastelero y chocolatero Jacques Torres, y contará con un elenco rotativo de leyendas culinarias como estrellas invitadas y jueces. El trailer te hará sentir realmente visto. Obsérvalo abajo, y atrapa los seis episodios completos de Nailed It on Netflix desde el 9 de marzo.